jueves, 27 de mayo de 2021

THE OVARIAN SISTERS - BEAT YOUR BREASTS

 


Artista: The Ovarian Sisters

Album: Beat your Breasts

Estilo: Folk, Pop

Formato: Vinilo LP

Año: 1980

País: Australia

Sello: Candle Records

Comentario: Delicioso disco de folk femenino con buenas voces que desde Tasmania (Australia) nos regalan 13 temas de folk a base de banjo, mandolina, guitarras, violin y percusión. Todo muy natural y campestre. Leer más...





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Decididamente, conecto muy bien con este tu blog recién descubierto, Ramón: me amplía el ancho de banda musical, hace que descubra nuevos sonidos y grupos y refuerza el culto a los artefactos que las circunstancias han dejado atrás.

    Desconocía por completo la existencia de estas australianas The Ovarian Sisters y su "Golpea tus pechos", pero en lo concerniente al folk me es grato comprobar que son afines a sus tropos. Como bien indicas, todo muy pastoril, a la par que de agradable escucha: el oyente se desliza fácilmente a través de los reivindicativos surcos digitales. Un disco bonito y agradable, bien ejecutado y grabado, el cual agradezco mucho.

    Páginas como ésta son dickianas máquinas preservadoras que dotan a internet de calidad y prestigio, así que anótate el tanto, Ramón: lo que llevas a cabo tiene todo el sentido del mundo. Será un placer seguir tu blog, indexar su contenido e irlo preservando digitalmente, a la par que trataré de comentar todos los ítems que pueda. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar