jueves, 19 de septiembre de 2013

NOCTURNE - FLEISCH UND METALL



Artista: Nocturne
Album: Fleisch und metall
Estilo: Industrial noise
Formato: Cd + Artwork
País: Alemania
Año: 2007
Sello: Steinklang Industries
Comentario: Alucinante disco que nos lleva a lo profundo de una fábrica de ruidos pesados, chirriantes y atmósferas pesadas. Lo mejor el maravilloso artwork, uno de los mejores que he visto en muchísimo tiempo, con fotos de Philippe Lahoreau y diseñado por Art Schock. Quizá incluso me atrevería a decir que con una imagen homo-industrial.
El disco está dividido en tres actos y se define como "imágenes sonoras". Apto solo para oidos educados en el industrial puro.

Lo quiero!





3 comentarios:

  1. No sé a los demás, pero a mí zidu no me deja descargar.
    Cuando pongo el código, me salen unas flechas y me indica que tengo que bajar un programa que, la verdad, no me apetece bajar, porque algunas veces son una lata.
    En fin, ya me pasó con otro que pusiste recientemente en otro blog.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo del sitio donde te pide que pongas el código que aparece, hay una casilla activada que pone:

      By downloading the file you agree to the terms and conditions of ziddu
      Download with ziddu accelerator and get recommended offers.

      Desactívala, introduce el código que te pedía una vez desactivada y prueba a bajarlo. Dime si te ha funcionado, por favor.

      Eliminar
  2. Gracias, no me acordaba de ese detalle. Y eso que yo tengo cosas en zidu.
    De todos modos, ya lo he logrado oir.
    Me ha gustadado.
    Frío, industrial, oscuro, y también, aunque suene tonto, un tanto enigmático.
    De esos discos que, si blogs como éste no hacen un comentario sobre el disco, pues no me atrevería a escucharlo.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar